Tips relámpago para que su escritorio no frene su productividad (Parte II)

 In Escritorios para oficina DF

Aquí más tips para que sus escritorios para oficina DF no frenen la productividad:

Programen el horario de limpieza

Si no han limpiado su escritorio en un mes, podría dilatar horas en volver a ordenarlo. Sin embargo, si limpian diariamente, esto les llevará pocos minutos, eviten que su tiempo de organización resulte agraviado mediante la programación de un horario de limpieza continuo. Tal vez detener su jornada laboral de 5 a 10 minutos antes de que deban irse les ayude a salir de la puerta a tiempo y organizarse para el día siguiente.

No dejen la basura acumularse

Ya sea un trozo de papel o una envoltura, nunca dejen que se acumule basura, adopten la costumbre de tirarlo siempre en el bote correspondiente. No es conveniente poner basura en el  escritorio u otros muebles de oficina DF, así como alimentos ya que en caso de accidente se pueden dañar archivos de importancia o el teclado de su computadora

Tirar papeles innecesarios.

Les aseguramos que la mayoría de los papeles que suelen guardar son innecesarios. En caso de dudas, desháganse de ellos, por otro lado si requieren de una copia impresa, asegúrense de contar con un sistema de archivos para que los guarden y sepan dónde localizarla.

Escaneen

¿El costo de un escáner vale la organización que brindará así como su paz implicada? La respuesta es “sí”. Eliminen el desorden de papeles, escaneando copias en PDF, posteriormente hagan una copia de seguridad en su PC para asegurar de que permanezca en un lugar seguro.

Un área de trabajo organizada les ayudarán a hacer más cosas y por ende a ser más productivos. Comiencen dándole espacio al escritorio para que realmente trabajen, en lugar de apilar nuevos trabajos sobre papeles viejos. Mantengan su escritorio limpio y verán cómo mejorará su productividad. Esperamos les haya gustado esta publicación, no olviden contactarnos si desean los mejores escritorios y las mejores sillas para oficina DF. ¡Gracias por su visita!

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

escritorios-para-oficina-df