Tips relámpago para que su escritorio no frene su productividad (Parte I)

 In Escritorios para oficina DF

En todos los escritorios para oficina DF, y pese a los pretextos que algunos ponen, la fórmula siempre será la misma: Limpieza = Productividad. Un espacio de trabajo desordenado no es propicio para ser productivo.

El hecho es que, cuando la inspiración o la motivación llegan, lo que les importa a las personas es continuar trabajando para no perder esa motivación e ideas, dejando de lado la labor de limpiar su escritorio.

Si su escritorio está desordenado y observan que regresan a un lugar de trabajo abarrotado de basura o de cosas que se encuentran fuera de lugar, les hemos preparado algunos consejos para mantener su escritorio despejado y listo para un trabajo productivo.

Designen un buzón de entrada real

Todos tenemos demasiados buzones de correo electrónico, pero muchas personas ya no tienen siquiera un buzón físico en su escritorio. Todo oficinista necesita un sitio para que los documentos entrantes residan y estén organizados, de lo contrario, se dispersarán por todos los documentos existentes en el escritorio e incluso los documentos importantes pueden perderse.  Si es posible adquieran muebles para oficina en el DF con compartimentos para almacenar estos archivos.

El bote de basura debe estar cercano

Si deben levantarse de su escritorio para alcanzar la basura, entonces se encuentran demasiado lejos. Asegúrense de poder alcanzar la basura desde su silla de manera fácil y rápida para deshacerse de los archivos sin importancia.

Disminuir los papeles entrantes

Detengan el flujo de papel entrante o, al menos, minimícenlo lo más que se pueda. Eliminar las suscripciones que no son necesarias; reducir el número de informes en papel y notas son acciones que vale la pena efectuar. Si no requieren de una copia impresa de algún documento, eviten que llegue hasta su escritorio.

Desháganse de todo el desorden

¿Necesitan todas esas chucherías y accesorios de oficina esparcidos su escritorio? A menos que tengan un propósito sustancial, arrójelos fuera de su sitio de trabajo. No tienen que llegar al extremo de formar un escritorio completamente libre, pero si algo no tiene un propósito o valor personal, sáquelo de su escritorio.

Hasta aquí la primera parte. Si desean leer la segunda parte los invitamos a buscar en nuestro blog, asimismo, les invitamos a que nos contacten si desean el mejor mobiliario de oficina DF.

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

Escritorios para oficina DFescritorios-para-oficina-df