Tendencias en mobiliario de oficina DF y el top 5 de oficinas más innovadoras del mundo

 In Blog

Algunas oficinas pueden ser aburridas y sofocantes, pero definitivamente estas no lo son, por lo que hicimos una lista de los espacios de oficinas más geniales y mejor diseñadas del mundo para que se inspires y elijan el mejor mobiliario de oficina DF para su oficina.

No todos los espacios de trabajo fueron creados iguales: algunos pueden reducir la moral de los trabajadores, mientras que otros pueden mantenerlos felices e inspirarlos a ser más enérgicos y creativos.

Hay muchas maneras diferentes de hacer que una oficina atienda a sus trabajadores. Algunas de estas oficinas cuentan con equipos deportivos que ayudan a los trabajadores a reducir el estrés o a que su sangre fluya, lo cual siempre es importante si se sientan detrás de un escritorio todo el día. Otros cuentan con salones donde los trabajadores pueden relajarse y sentirse como en casa. En algunas, las oficinas están diseñadas para alentar a los trabajadores a pensar de manera más creativa o lúdica.

Algunas de las ideas utilizadas en estas oficinas para mobiliario para oficina DF se superponen con la lista de sorprendentes ideas de diseño para el hogar, ya que las oficinas a veces pueden parecer un segundo hogar, mientras que otros diseños son más obvios y específicos para un entorno de trabajo de oficina.

  1. Oficina de Arquitectura de Selgas Cano. Los arquitectos españoles Jose Selgas y Lucia Cano de Selgas Cano han diseñado una oficina para uso propio, ubicada en el bosque cerca de Madrid en España. Esta oficina consiste en una ventana curva de 20 mm de espesor hecha de acrílico transparente, forma la pared orientada hacia el norte del espacio tipo túnel.

El aspecto opaco, orientado hacia el sur, se construye a partir de un sándwich aislante de fibra de vidrio y poliéster de 110 mm de espesor, que ofrece sombra de la luz solar directa.

Una abertura con bisagra unida a un mecanismo de polea con peso en un extremo del edificio permite diferentes grados de ventilación natural, lo que posiciona en primer lugar a esta oficina dentro del ranking.

  1. Inventionland Design Factory. Inventionland se erige como el referente de innovación mundial. Más de 1,000 visitantes recorren las instalaciones de la fábrica cada mes. Sus servicios ahora incluyen materiales educativos integrales, así como suministros y servicios para escuelas y laboratorios de innovación corporativa.

Los creadores de Inventionland trabajaron en 16 escenarios temáticos únicos, como el barco pirata naufragado, cueva de imitación, casa en el árbol, choza de mascotas, zapato gigante, cocina de magdalenas, robot gigante y castillo con torrecillas y puente levadizo. El escenario inspirador incluye tres cascadas corriendo, árboles y mariposas realistas y aceras con césped. En la parte trasera de sus instalaciones hay una alfombra roja que conduce a un estudio de audio, video y animación de vanguardia completo con sala de sonido y una de las pantallas verdes más grandes en el área de tres estados. Sus capacidades de fabricación incluyen la metalurgia, el trabajo de la madera, el moldeado, el corte por láser, creación de prototipos, la fabricación de circuitos impresos y más, todo lo cual se lleva a cabo en sus instalaciones de producción de última generación.

  1. El buscador por excelencia respeta la privacidad de sus empleados. Se alienta a los empleados de Google a trabajar donde se sientan cómodos. Está bien dejar los espacios de trabajo abiertos para ser creativo en otro lugar. Existe una variedad de entornos creativos en todas partes, en innumerables estilos, temas, es fantástico.
  2. Pallotta Teamworks. Dan Pallotta es el fundador de Pallotta TeamWorks, que creó los eventos benéficos para recaudación de fondos: AIDSRides, AIDS Vaccine Rides, African AIDS Trek, las caminatas originales de 3 días de Breast Cancer y el evento original de prevención de suicidio Out of the Darkness. Estos eventos recaudaron $556 millones en contribuciones de donantes y generaron $305 millones para obras de caridad en nueve años. Más de 182,000 personas fueron beneficiadas con este programa. La compañía fue objeto de un estudio de caso de Harvard Business School Las ideas y métodos de Pallotta TeamWorks han sido adoptados por docenas de otros eventos, organizaciones benéficas y compañías de producción de eventos en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá, que ahora recaudan decenas de millones de dólares cada año por causas importantes.
  3. Desde su fundación en 2007, Dropbox se ha convertido en el líder en almacenamiento en la nube y sincronización de archivos con más de 350 millones de usuarios en todo el mundo. La compañía, con sede en San Francisco, contrató a STUDIOS para crear su primera oficina en la ciudad de Nueva York cerca de Union Square, ocupando un solo piso de un edificio emblemático de 1903, las nuevas oficinas de Dropbox enfatizan los espacios comunitarios al tiempo que proporcionan un lugar de trabajo flexible e informal. STUDIOS creó una oficina donde las personas pueden interactuar y compartir ideas de manera fácil y rápida. El área de trabajo está completamente abierta, lo que permite a los trabajadores verse e interactuar espontáneamente. La apertura se equilibra con una serie de salas de conferencias cerradas para cosas como reuniones privadas o llamadas telefónicas, pero incluso éstas tienen frentes de vidrio transparentes para permitir la visión. En toda la oficina, una variedad de opciones de asientos, desde mesas y taburetes a la altura de la barra hasta sofás, brindan a los trabajadores una variedad de lugares con mobiliario para oficina DF para trabajar. La iluminación tenue en el techo, con iluminación de tarea flexible en todas partes, hace que el espacio se sienta aún menos “similar a la oficina”.

El espacio, que es largo y angosto, está organizado alrededor de una “columna” central de columnas existentes, que fueron pintadas de carbón. Las áreas especiales, como el mostrador de recepción, la despensa y las salas de conferencias, están dispuestas a lo largo de la columna vertebral, dando un orden secuencial al espacio mientras camina. En el centro del espacio se encuentra la cafetería / despensa con una sala multiusos adyacente. El café ofrece una ubicación central para el almuerzo, reuniones informales y reuniones de todos los recursos.

Así concluimos este ranking en donde conocieron opciones y se inspiraron con diseños de oficinas vanguardistas y productivas gracias a Galeo Muebles, no olviden seguirnos en nuestras redes sociales, contáctenos, estamos a sus órdenes.

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

escritorios para oficina DFSillas ejecutivas DF