Sillas secretarialesCon innovadores diseños y funciones extraordinarias. Le ayudaremos a elegir el modelo adecuado a sus necesidades de productividad en sillas secretariales df

Además de los atractivos colores que pueden mantener la armonía o ser testigos del dinámico trabajo eficiente de tu empresa.

Los colores institucionales también pueden ser opción al ser parte de la tapicería, gracias a la extensa lista de colores y atractivos materiales.

Variedad de modelos para todos los estilos en cuanto a sillas secretariales df y sillones de oficina, líneas clásicas pero sin perder la tendencias que son marcadas por colores vivos como el verde  limón, naranja  hasta el negro ,café  beige  abarcando colores y estilos clásicos en un tono beige es recomendado para las colecciones directivas donde se favorece la amplitud ,comodidad  lujo y excelente  diseño de alta calidad se puede observar líneas nuevas ,frescas ,diferentes ,originales con modelos únicos para oficinas con estilos modernos dirigidos para empresarios que no le temen a los diseños diferentes ,saliendo totalmente de lo clásico.

Tomando siempre en cuenta la forma, tamaño y peculiaridades de los espacios de trabajo de hoy para cubrir al 100% las necesidades del espacio y uso y poder adaptarse a cualquier diseño de sillas secretariales df.

Diseñadas para espacios compactos de trabajo con las funciones básicas de ergonomía que tomara bajo consideración un soporte cómodo para los usuarios, la comodidad ayuda a la presión de los usuarios para evitar fatiga por el trabajo

El factor humano es tomado en consideración en un ambiente que es más y más de negocios .En un espacio donde una única personalidad y una sociedad pequeña existen al mismo tiempo.

Para el tapizado de las sillas secretariales df encontramos el poliéster es indiscutible que el área de los textiles ha sido más beneficiada en la evolución y descubrimiento de nuevos elementos químicos,

Creados en una primera instancia con elementos naturales hoy en la actualidad gran parte de los componentes que integran las telas para la tapicería se encuentra construida por Fibras Artificiales ,mismas que se encuentran divididas en dos aparatados diferentes ; Regenerados y Sintéticos en este último se localiza el poliéster.

Creada en los años cuarenta a, esta una fibra que se obtiene por polimerización de monómeros  a base de ácido Tere ftálico y glicol etilenico.

Las fibras de poliéster  pueden ser fabricadas con dos tipos de resistencia: alta tenacidad y tenacidad media.

El poliéster es una de las fibras artificiales más populares y a menudo suelen combinarse con lana y algodón. Su alta resistencia la hacen ideal, y razón suficiente para ser, a menudo, aplacada esta  en tejidos para tapicería. A esta cualidad se le agrega el hecho de que es inarrugable y de amplia tolerancia a la  luz solar, la cual la hace variable para el mobiliario para exterior.

Los materiales usados  para las sillas secretaiales df son de primera calidad pues estamos acostumbrados a las exigencias de nuestros clientes.

Entre los componentes que conforman una silla totalmente tapizada  es un respaldo medio tapizado en tela 100% poliéster polipropileno 450gr x metro espuma de 5 cm x 20 Kg/m3 y tapa e interno en polipropileno, mecanismo secretarial reclinable con palanca para ajuste de altura .Perilla de tensión. Pistón neumático secretarial. Asiento interno de madera, tapizado en tela 100% polipropileno 450 gr x metro con espuma de 6 cm x 24 Kg/m3 y tapa de polipropileno. Base de nylon pentagonal de 24”con rodajas en nylon de 50 mm disponible con brazos y sin brazos en polipropileno.

En una silla con respaldo en mesh está compuesta por:

Respaldo ergonómico tela tipo mesh, asiento ergonómico moldeado en polipropileno y cubierta en polipropileno acojinado, poliuretano moldeado, asiento de 5 cm de espesor  densidad de 50 kg

Mecanismo secretarial básico ajuste de altura de asiento neumático por palanca tela acrílico 100 %, retardarte a la flama, tratamiento repelente  a manchas.

Pistón neumático  tipo 19-4 morse #3 coderas en polipropileno dimensiones ancho 550 mm profundidad 450 mm alto 800mm garantía 2 años contra defectos de materiales y mano de obra.

Disponible con brazos y sin brazos el respaldo solo tapizado en malla negra asiento 48 colores.

Estudios actuales han sido revelando como el mantener una mala postura puede degenerar en problemas de salud de gravedad .Tales como deformación y lesiones en la columna así como problemas circulatorios.

Es por esta razón que surge Galeo Muebles, una empresa encaminada a encontrar solución factible a esta situación: sillas y sillones ergonómicos.

Fundada en el año 1997 la empresa posee una diversidad de modelos, ya sea para oficinas, salas de espera, ejecutivo, industrial o multiusos.

Entre los diseños más representativos se pueden encontrar Acebo A , Cetus, Rubens ,Café X ,Cracovia A  entre muchos más .Además como parte de este año la fábricaha lanzado al mercado nuevas piezas como son las sillas Arce , Dolfi, Rene, Red, Iso y lira mesh con respaldo en malla ergonómico.

De origen mexicano galeo muebles es la primera en integrar sus productos la ciencia de la ergonomía, la cual se encarga  de estudiar la interrelación del hombre con su entorno, sus herramientas y labores que realiza.

La empresa sabe que una silla o un sillón es capaz de proporcionar confort, pero también seguridad.Ya que es un elemento básico en la vida cotidiana y es por ello que al implementar nuevas tecnologías se vuelve indispensable.

Cabe mencionar que de acuerdo obviamente al costo dependerá de materiales y componentes con lo que están fabricados ,textiles ,características de movimiento y postura etc.