Sillas secretariales DF | Cómo contrarrestar el impacto de estar sentados por varias horas

 In Sillas secretariales DF

Muchas personas trabajan largas horas dentro de una oficina y su labor las hace pasar sentadas más de lo que se debería, sin embargo no se puede hacer nada al respecto porque hoy en día muchos trabajos requieren de esto; lo que sí se puede hacer es elegir las sillas secretariales DF adecuadas, con el objetivo de permitir que cada uno de los colaboradores, desde directivos hasta administrativos, puedan estar cómodos a lo largo de su jornada.

La comodidad en estos trabajos es de suma importancia para todos los que en ellos laboran, ya que el sentarse diariamente durante ocho o diez horas en sillas incómodas puede traer a la larga problemas de columna, espalda y piernas, problemas que pueden ser desde leves hasta más serios, pues son tantas las horas que se pasan frente a un escritorio, que para disminuir las consecuencias lo mejor es contar con sillas secretariales DF de excelente calidad, fabricadas a base de materiales suaves y acolchonados, pero que además proporcionen a la espalda y la columna el soporte que necesitan.

Hoy en día, las tendencias en muebles de oficina han cambiado completamente y se cuenta con muchas alternativas, y si se toma el tiempo y el cuidado para seleccionarlo se puede tener un buen resultado. En el caso específico de las sillas secretariales DF, en la actualidad se pueden encontrar gran variedad de modelos que conjuguen comodidad con un buen estilo y diseño, lo que les permitirá contar en las oficinas de su empresa con espacios agradables que sean perfectos para trabajar pero que además aporten a cada uno de los colaboradores un lugar y en específico una silla que les permita cumplir con su trabajo con comodidad y sin tener que lastimar su espalda o su columna.

Por todo esto es que elegir las sillas en la que los empleados se sentarán diariamente es un tema que debe tomarse con la seriedad que se merece. De igual manera es indispensable cambiar estas sillas cuando se encuentren gastadas o en malas condiciones para evitar accidentes, y para que los colaboradores sigan teniendo un lugar cómodo y seguro para sentarse diariamente.

Cuando no se cuenta con sillas adecuadas para las diferentes labores de oficina, es normal que las personas no puedan rendir al cien por ciento, ya que al cabo de unas horas de haber llegado a su estación de trabajo comienzan a sentirse cansadas, con dolor de espalda, y en general incómodas como para seguir trabajando con las mismas ganas que cuando llegaron, y por consecuencia sabemos que esto afectará el rendimiento de su trabajo, y es muy posible que no alcancen a cumplir con sus metas y objetivos, lo que si se multiplica por el número total de empleados puede traer serios problemas en el desempeño general de la empresa.

Por otro lado y para evitar problemas futuros por permanecer sentados muchas horas al día, se pueden hacer ciertos cambios en la rutina para contrarrestarlos.

  • Sabemos que no podemos cambiar el hecho de que el trabajo implique estar frente al ordenador ocho o diez horas, pero lo que si podemos hacer es levantarnos y estirar las piernas al menos cinco minutos por cada hora que pasemos sentados, y esto ayudará a que circule de manera correcta la sangre en las piernas y a permitir a la espalda que tome una postura diferente.
  • Realizar algún ejercicio que ayude a la circulación de las piernas y a contrarrestar los efectos negativos de pasar mucho tiempo sentados puede ser muy benéfico para nuestra salud. Lo mejor en estos casos es optar por ejercicios cardiovasculares en los que las piernas participen como por ejemplo, correr, realizar caminatas por al menos 30 minutos, hacer bicicleta, bailar o hacer escaladora.
  • Circulación de las piernas. Permanecer mucho tiempo sentados puede ser perjudicial para nuestras piernas, por eso es importante tomar en cuenta los dos puntos anteriores si queremos que no se vean afectadas, además, de esta manera podremos rendir mucho mejor en nuestra labor diaria.
  • A pesar de contar con una buena silla dentro de la oficina, es probable que haya personas que necesiten de un mayor soporte para estar cómodos durante su jornada de trabajo, y para ello una excelente forma de proporcionarlo a la espalda y la columna es haciendo uso de un cojín suave y pequeño que se pueda colocar con facilidad entre la silla y la espalda, la verdad es que esto a muchas personas les funciona y no se imaginan pasar un solo día sin esta pequeña almohada.

Al realizar estos cambios se pueden tener muchos beneficios y no descuidar nuestro trabajo aunque debamos permanecer sentados para poder realizarlo. Un punto que sin lugar a dudas está a nuestro favor es que en la actualidad existen empresas que ofrecen muebles para oficina con una tecnología que favorece a que las sillas de escritorio puedan ser mucho más cómodas y suaves que las que se usaban anteriormente.

En Galeo trabajamos ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de la tecnología en muebles para oficina, de entre los cuales también podrán encontrar las sillas secretariales DF, mismas que además de dar un soporte adecuado y permitir a los colaboradores estar cómodos mientras realizan su trabajo, ofrecen también diseños que pueden ser ideales para dar a los espacios de la empresa la armonía necesaria para poder trabajar en espacios inspiradores y agradables.

Si quieren conocer todos los detalles de las sillas que tenemos disponibles, y que con mucho gusto ponemos a su alcance o algunos otros de los muebles de oficina con los que contamos, no dejen de comunicarse con nosotros a cualquiera de los números telefónicos que ponemos a su disposición, en donde recibirán una atención amable y profesional que se merecen por parte de nuestro equipo. De igual manera pueden dejarnos sus datos en nuestra página de internet, junto con sus dudas y comentarios, y nosotros nos pondremos en contacto con ustedes a la brevedad posible para responder a sus solicitudes, contestar sus dudas o hacerles llegar un presupuesto.

Por último queremos invitarlos a visitar nuestras redes sociales para que puedan estar enterados antes que nadie de nuestras noticias y novedades.

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

sillas secretariales DF