Sillas ejecutivas DF | Tendencias 2018 a favor de la comodidad en mobiliario de oficina

 In Sillas ejecutivas DF

sillas-ejecutivas-df-tendencias-2018-a-favor-de-la-comodidad-en-mobiliario-de-oficinaEn Galeo, nuestras sillas ejecutivas DF les garantizan calidad, precio y elegancia para su oficina, estamos conscientes de que la decoración e interiorismo en la oficina no tiene porqué ser un tema cerrado, con un estilo que perdura durante mucho tiempo, lo que provoca que llegue a ser aburrido o que luzca pasado de moda.

¿Recuerdan esos mobiliarios grises de oficina, que eran difíciles de manejar o esas sillas de oficina que te obligaban a levantarte cada 30 minutos por el dolor de espalda? ¡Pues todos esos mobiliarios han quedado obsoletos! En la actualidad los muebles para oficina no solo están enfocados en cumplir funciones de almacenar papelería, sino que sirven como un accesorio más de decoración en el ambiente.

Los escritorios en la actualidad siguen siendo imponentes, pero ya no por su tamaño sino por su diseño, y las sillas ya no sólo sirven para mantener una posición adecuada al trabajar, sino que invitar a realizarlo de la manera más cómoda, con respaldos ergonómicos, que tienen soporte lumbar, brazos de polipropileno y asientos suaves de tela.

Cuando un empleado se siente cómodo en su oficina, se notará en su desempeño laboral; si sus herramientas de trabajo son recientes, es decir que no tengan décadas en funcionamiento, que no se hayan descompuesto y reparado una gran cantidad de ocasiones, el empleado lo agradecerá en su rutina diaria, porque el mismo deterioro de tiempo provoca que ya no se puedan aprovechar igual, lo que a final de cuentas afecta en los resultados de los trabajadores.

En los últimos años se han expandido bastante la gama de posibilidades para ofrecer muchas más alternativas y poder renovar las áreas de trabajo de forma constante y práctica. En la mayoría de las ocasiones no es necesario realizar una reforma integral, sino que al realizar pequeñas modificaciones y poniendo atención a los detalles, serán suficientes para renovar la oficina, dándole un nuevo aire de renovación y frescura.

Les compartimos algunas tendencias para renovar la oficina en este 2018, así como los modelos más agradables de sillas para la oficina.

  • Espacios flexibles
    Este 2018 se reafirma la idea de que se puede trabajar en un área dinámica y colorida, que no tiene porqué ser estática. La tendencia dicta en dirección a crear espacios multifuncionales, que permitan a los negocios desarrollar diferentes actividades, de diferente índole a través de mobiliario que pueda desempeñar varias funciones. Siempre a favor del buen gusto y enfocados en la comodidad de los empleados.
  • Oficinas colaborativas
    En la búsqueda de espacios flexibles, el enfoque también aplica para generar oficinas colaborativas, es decir, buscando la interacción constante entre los trabajadores para incentivar la creatividad. Uno de los objetivos clave que toda oficina debe tener es el de adaptarse a estas nuevas formas de trabajo, pero siempre ofreciendo comodidad a los empleados. Actualmente, las sillas y sillones ejecutivos ofrecen confort de un alto nivel, con respaldos en materiales flexibles, detalles de aluminio que resaltan la elegancia del diseño, así como una palanca reclinable para adaptarse a la altura de cada usuario. Sabemos que en las empresas, la dirección apunta hacia tener una oficina moderna y bien equipada, que además sea de materiales resistentes y duraderos.
  • Eliminando barreras entre oficinas
    En este año, cobra fuerza la tendencia colaborativa, encaminados a eliminar barreras que limiten la comunicación entre los empleados, así como su libre circulación. Siempre habrá la necesidad de crear lugares privados, sobre todo para una mayor productividad, se pueden crear con dispositivos divisorios, como paneles que facilitan la división de espacios, facilitando la comunicación entre compañeros, al tiempo que aíslan ruidos indeseados, y para ello existen diferentes soluciones en mobiliario que facilitan la implantación de este modelo, que requiere muebles flexibles. Las sillas ejecutivas DF, en Galeo Muebles, cuentan con respaldo alto y asiento de cuero para mayor confort, mecanismo reclinable de bloqueo con perilla para regular tensión, existen modelos giratorios que permiten el intercambio y la movilidad de los usuarios.
  • Mobiliario polivalente
    En la actualidad se favorece el uso de muebles que pueden servir para diferentes usos, es decir, una zona de trabajo que además de que se lleven a cargo reuniones, también puedan ser sesiones de preparación e incluso una zona general de descanso. Siempre serán útiles las sillas ergonómicas y dinámicas que se pueden ajustar a las diferentes actividades, además de ser regulables, de esta manera, es posible situar la espalda en un ángulo de 90° con respecto a las piernas, que se considera el más adecuado. Precisamente, ese ángulo de 90° también es el que debe reflejarse entre el brazo y el antebrazo cuando se tienen las manos sobre el teclado, factor que se consigue regulando la altura de la silla.
  • Iluminación útil y creativa
    Siempre será necesario encontrar el equilibrio entre la iluminación correcta que favorezca el buen desarrollo de la actividad por parte de los trabajadores, así como el diseño que puede aportarnos una determinada iluminación.

En la actualidad las oficinas buscan adaptarse a las nuevas formas de trabajo, siempre a la vanguardia y tendencias del año en curso, pero satisfaciendo las necesidades de confort de los empleados. Las sillas en la oficina son un tema importante, no sólo por el diseño y comodidad que deberán brindar a quien la utilice, sino porque la mayoría de los seres humanos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo sentados, olvidando que nuestro cuerpo necesita movimiento y ejercicio para funcionar correctamente.

Los resultados de varias investigaciones arrojan que la mayor parte de las personas pasa alrededor de 9,3 horas diarias sobre algún tipo de silla, mientras que se estima que solo dedican 7,7 horas para descansar, por lo que es importante que las horas que invertimos sentados sean en una de las sillas ejecutivas DF de calidad.

En Galeo Muebles le ofrecemos que al tiempo que son ergonómicas, funcionarán como un accesorio más en su oficina, dándole ese toque moderno y agradable que transmitirá a lo clientes perfectamente el estilo único de la empresa; contamos con sillas y sillones de respaldo alto, fabricadas en poliuretano para una mayor durabilidad y confort, su versatilidad proporciona disfrutar de sus beneficios en muy variadas aplicaciones ya que cuentan con asiento reclinable.

Les invitamos a visitar nuestra página web y conocer las sillas que tenemos para las oficinas más modernas.

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

sillas-ejecutivas-df-galeomuebles