Razones por las que los escritorios para oficina DF son necesarios también en casa

 In Escritorios para oficina DF

Es probable que mientras están leyendo este blog, tengan la computadora en las piernas o quizá en la mesa de la cocina, sin embargo la importancia de tener en casa uno de los escritorios para oficina DF aplica para todas las personas que utilicen la computadora más de una hora, así sea para hacer trabajos escolares, por diversión o trabajo en casa; instalar un escritorio favorecerá nuestra buena postura, no solo de espalda alta y lumbar, sino también eliminaremos los dolores de cuello, porque nuestros brazos tendrán el ángulo correcto, lo que nos ayudará a erradicar las posturas inadecuadas que tensan los nervios del cuello y los hombros.

Hay quienes relacionan los escritorios con mobiliario de la oficina, sin embargo en la actualidad con el uso de las computadoras y laptops son una de las herramientas básicas en cada hogar. A continuación les nombraremos algunas situaciones típicas en las que el uso de un escritorio facilita las actividades, ya sea por razones de tareas, diversión o trabajo.

El uso de un escritorio favorece el correcto funcionamiento de la computadora, porque al estar en un lugar estático no estará constantemente expuesto a vibraciones por movimiento, además debido los materiales del escritorio permitirán una ventilación adecuada en la computadora, lo que evitará sobre calentamientos y problemas con el ventilador.

  • Escritorio para las tareas
    ¿Sabían que los hábitos de estudio son una regla básica para el aprendizaje y desarrollo intelectual de los niños? Todos los menores necesitan de un espacio adecuado para dedicarse a estudiar; desde el momento en que llegan a casa del colegio, saben que su mochila debe ir en su escritorio y cuando llega la hora de hacer sus labores escolares ellos solos sabrán donde deben de sentarse. El escritorio les ayudará a tener orden en su cuarto y crear la rutina que tanto les ayuda a los niños, porque les da seguridad y confianza en sus labores. Los niños necesitan de una rutina para adquirir mejor los conocimientos, pero también es importante que lo hagan en un espacio adecuado.
    Para elegir el escritorio correcto, deberemos tomar en cuenta el espacio, que puede ser en “L” o simplemente recto, se recomienda tomar medidas previas para verificar que sea lo suficientemente pequeña o grande para los niños; una vez que tenemos el escritorio perfecto, será importante que separemos sus útiles por funciones o tamaños, las lapiceras originales y los detalles de colores siempre agradan a los pequeños, porque si se ve atractivo se puede convertir en su espacio favorito de la casa.
    Es importante que esté ubicado en un lugar que tenga suficiente ventilación, así se mantendrán despiertos cerca de una ventana es buena opción.
  • Escritorio home office
    Las personas que tienen la fortuna de ejercer su trabajo desde casa deben tomar en cuenta que no necesariamente deberán estar sobre la barra de la cocina, en el sillón de la sala o la mesa del comedor, trabajando desde la notebook en una posición incómoda, con el ruido de un camión colectivo pasando por la ventana, escuchando la televisión porque alguien más la está viendo en la sala y un sinfín de incomodidades que el panorama podría suponer.

En situaciones en las que tomamos la decisión de trabajar desde casa, será necesario contar con nuestro propio espacio, el equipamiento y los recursos necesarios que ayuden a incrementar la productividad. Además de los elementos básicos que todo empleado “home office” necesita, como una computadora de escritorio o notebook, una conexión a internet estable con fuerza en la señal para poder desarrollar nuestras labores sin ningún inconveniente, además de un monitor, teclado, mouse y por supuesto un escritorio funcional, que se adapte a las necesidades requeridas, que sea ergonómico junto con la silla, para favorecer una buena postura durante las horas de jornada laboral.

El escritorio es una de las partes centrales de una oficina en casa, porque no solo ofrece el área para sentarse y llevar a cabo las tareas, sino que proporciona almacenamiento y un entorno de trabajo armonioso y confortable. Recordemos aquella ocasión en que nos tocó trabajar en un escritorio mal diseñado y para nada funcional, de inmediato presentamos dolor de espalda por la mala postura; teniendo este recuerdo en mente, será fácil tener presente que esta inversión es necesaria para nuestra productividad.
La buena postura que nos ayudan a mantener los escritorios para oficina DF, es esencial para evitar problemas de salud a corto plazo, como vista cansada, dolores de cabeza o a largo plazo, problemas de columna como una hernia discal.

  • Escritorio de gamers
    Un escritorio para diversión nos ayudará disfrutar mejor de la experiencia y tener la casa mejor ordenada. En primer lugar deberemos preguntarnos qué cosas solemos hacer cuando estamos frente a la computadora; si nos gusta tener una taza de café, refresco e incluso una bandeja con frituras, necesitamos de un escritorio amplio, donde nos dé la libertad de poner cada cosa en su lugar, así por ejemplo, nuestro sistema de computadora no sirva ningún riesgo por derrames accidentales de líquido.

El espacio es esencial para estar cómodos, y si ubicamos nuestro espacio exclusivamente a la diversión, quizá no necesitemos de un lugar muy grande, bastará con instalar el teclado, un ratón con su alfombrilla y espacio suficiente para moverlo con facilidad, serán más que suficientes.
Si contamos con el espacio para elegir a nuestra libertad, podemos optar por un tablero ancho, superior a 120 cm y con un fondo de 70 cm o más. En mesas así tendremos espacio de sobra para organizar y colocar todo lo que necesitamos al alcance de nuestras manos.

 

Como ya hemos visto, son muchas las ventajas de invertir en un buen mobiliario de casa, y no solamente hacerlo con la mesa del comedor, la sala e incluso la televisión, sino también tomar en cuenta que un escritorio elegante y cómodo garantizará  el camino hacia una oficina en casa más productiva. En Galeo Muebles, contamos una exclusiva variedad de escritorios para oficina DF, modernos y elegantes, que cubren las diferentes necesidades y gustos. ¡Visítenos, tenemos el mobiliario confortable que aumentará su productividad laboral!

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

Escritorios-para-oficina-DF-galeomueblesescritorios-para-oficina-df