¿Por qué los empleados eligen empresas que invierten en mobiliario para oficina DF?

 In Mobiliario para oficinas DF

En Galeo Muebles somos expertos en la adecuación del perfecto mobiliario para oficinas DF, tenemos más de 18 años adecuando los espacios laborales, tiempo en el que hemos podido llevar nuestros productos de la más alta calidad al consumidor final, sin intermediarios, lo que nuestros clientes agradecen porque obtienen el beneficio del precio y un servicio de primera, porque nosotros se los brindamos directamente.

Durante casi dos décadas de trabajo, nos hemos percatado de cómo unos muebles de calidad tienen la magia de transformar una oficina. Los colores vibrantes, el acabado que le brinda el toque de distinción y elegancia, que además de todo favorezcan la estabilidad del trabajador, llegan a ser toda una joya en la oficina y logran cambiar el ambiente y los ánimos de los empleados, porque inyectan de nuevas energías su lugar de trabajo.

Tomando en cuenta que los trabajos actuales demandan un mínimo de ocho horas presenciales en la oficina, es necesario un ambiente agradable, en el que los colaboradores estén felices de llegar cada día y que al llegar a su casa puedan tener un buen descanso, sin estar adoloridos de la espalda por la silla incómoda de la oficina o el escritorio pequeño en el que tienen que trabajar encorvados.

Un porcentaje interesante nos dicta que la productividad laboral aumenta un 35% cuando el empleado se siente en condiciones sanas y seguras, en cambio carecer de equipo básico o funciones definidas, desalienta a cualquier trabajador. En la actualidad, la necesidad de resultados sobresalientes y rápidos que la empresa requiere de sus trabajadores, dan por resultado un ritmo acelerado, que puede provocar que se pierdan de vista algunos factores importantes que hacen que los empleados se pongan la camiseta de la empresa, como tener un mobiliario adecuado y sentirse seguro en el lugar de trabajo.

Como trabajador, la sensación de contribuir para una empresa que se preocupa del diseño de las oficinas, así como de su mobiliario, que no solo sea agradable a la vista, sino también confortable, siempre será motivo de orgullo; una empresa que se preocupa e invierte en las mejores herramientas de trabajo para los empleados, siempre estará por encima de las demás. Incluso va de la mano con la imagen que transmitirá a los clientes actuales y futuras alianzas, ya que cuando una persona visita la empresa en la que le gustaría invertir por sus productos y servicios, el aspecto de la compañía, es decir su diseño e imagen, siempre será un factor determinante para que el cliente se quede o no con la empresa.

Llega a ser un tema angustiante cuando los empleados comienzan a notar que la compañía para la que laboran no se preocupa por cambiar las sillas desgastadas de la oficina o que las computadoras no funcionan adecuadamente; cuando el trabajador comienza a notar estas deficiencias, también comienzan a surgir temores y dudas en relación a la importancia de su colaboración en la empresa, así como en el tiempo que realmente le gustaría trabajar ahí.

Como consecuencia, el ánimo laboral podría descender drásticamente, derivado de un mobiliario inadecuado. Los análisis arrojan que la mayoría de las personas que laboran en oficina no se sienten cómodas con el mobiliario que tienen que utilizar en la oficina, como sus sillas, sin embargo tan solo la mitad reporta la situación, que además de perjudicarle físicamente, le provoca malestar porque denota la incapacidad y desinterés de la compañía por resolver el percance.

Existen cuatro factores sobresalientes que los empleados definen como cruciales para aumentar el rendimiento laboral:

  • Tener un buen clima laboral.
  • Contar con una oficina salubre, con mobiliario para oficinas DF funcional, que se adapte a las exigencias de la compañía.
  • Tener sus funciones bien definidas y contar con estabilidad laboral.
  • La posibilidad de crecer profesionalmente en la empresa.

Antes de realizar las compras de los nuevos mobiliarios, deberemos de tomar en cuenta diferentes factores que van desde el color, el material, el estilo, el diseño, y por supuesto el presupuesto que deseamos invertir. El material será determinante para el costo de los muebles, para ello será indispensable la orientación de un asesor, que de ser posible nos brinde ideas acerca del estilo de la oficina en general, para lograr un aspecto armonioso y uniforme. No debemos pasar por alto que las personas hacemos elección de servicios y/o productos en función de lo que vemos, evidentemente si nos gusta lo compramos; por ello será indispensable reflejar en el mobiliario para oficinas DF, el estilo único, versátil, moderno y profesional de la empresa.

Por supuesto, además de la apariencia deberemos tomar en cuenta a los empleados, quienes agradecerán la elección de mobiliario ajustable, que se adapten a las características físicas de cada persona, como sillas de oficina que se adaptan en altura, así como la posición de los brazos y la espalda.

Existen casos en los que el mobiliario inadecuado es uno de los factores que se suman a otros negativos, y es entonces cuando se consideran como panoramas laborales de riesgo, y al final de cuentas, este tipo de inseguridades repercute en un impacto negativo en sus resultados finales, que afectan desde la disminución de ventas, pérdida constante de talento, problemas para atraer personal, alta rotación, además de ausentismo laboral.

Para mantener un negocio productivo y rentable, los empleados deberán trabajar de forma eficiente; sin embargo debido a las horas de trabajo que se requiere estar en la oficina, conforme pasan las horas la eficacia de los colaboradores irá a la baja y así continuará descendiendo si comienzan a presentar dolores musculares o de espalda, debido a herramientas de trabajo que no son funcionales.

Les invitamos a visitarnos y orientarse con nosotros acerca de los muebles ergonómicos con los que contamos, que además de cuidar la columna vertebral de quienes las utilizan, son de diseños únicos que resaltarán la imagen de la oficina. En Galeo Muebles, encontrarán el mobiliario para oficinas DF ideal para su empresa, porque somos calidad, precio y elegancia para su oficina. ¡Contáctenos!

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

Mobiliario-para-oficinas-DF