No hay muebles para oficina df más importante que el que se encuentra en una oficina pues al ser el lugar más transcurrido durante la vida de un trabajador convive con ellos durante mucho tiempo, es por eso que deben cumplir algunas reglas para que puedan garantizar la funcionalidad y la estética necesaria.

En muchas oficinas se ocupan las islas de trabajo los cuales son prácticos por las características que los identifican sin embargo deben cumplir con ciertas características para que estos funcionen perfectamente en una empresa.

El diseño adecuado al espacio es un aspecto fundamental; que permita aprovechar hasta el mínimo centímetro de la habitación ofreciendo al mismo tiempo comodidad sin olvidar que dicho producto cumplirá una función especial.

Este tipo de mobiliario tiene ya algunos años de vigencia en el mercado aunque su uso aun no se ha extendido demasiado; tuvo su nacimiento al necesitar integrar los grupos de trabajo, así como generar un mayor espacio para movimientos, logrando un amplio campo de visualización entre las distintas personas

Dinámica funcional  y adaptable a las necesidades que vayan surgiendo son características indispensables que un cliente desea obtener en la compra de cualquier mobiliario de oficina pensando en ello industrias de GALEOMUEBLES ofrece un amplio catálogo, en el cual el consumidor puede escoger el diseño, color, tamaño del producto, y si no se encuentra lo fabrica a su gusto y personalidad.

Escritorios, mamparas, gabinetes, mesas de juntas, sillas…. Todo para asegurar el mayor rendimiento a ese espacio profesional. Entre los muebles para oficina en el df más ingeniosos que maneja la fábrica se encuentra los archiveros. Elaborados con lamina de acero, su objetivo central es ahorrar el doble de espacio que un archivero convencional. Además, cada gaveta puede ser configurada en cuatro diferentes formas entrepaño liso, entrepaño rasurado, cajas  y gavetas de archivo. Los gabinetes o estándares sirven principalmente  para dar orden a la oficina, así al entrar alguna persona ,esta no lucirá desordenada ,además de que servirá para poner mayor orden en los documentos o materiales que se usen dentro de la jornada laboral permitiendo archivar documentos, notas, herramientas, materiales, etc. .Hay que tomar en cuenta que estos no deben ser ruidosos ni mucho menos pesados, deben de estar acordes a los demás muebles pues esto generar un mayor equilibrio y uniformidad entre el mobiliario.

GALEO MUEBLES ofrece mobiliario de calidad, durabilidad y sobretodo entendimiento a las necesidades que demanda un tiempo tan cambiante. Como lo es el hoy.

Un buen pegado garantiza que los muebles para oficina en el df duren por mucho más tiempo y estéticamente sea mucho más atractivo

Los paneles de mdf y aglomerado son superficies ideales para pegar láminas de madera las cuales tendrán como objetivo relucir el mueble terminado gracias a la apariencia y acabados que proporcionaran una vez instaladas en su lugar. Maderas como caoba cedro y pino son comunes para construir laminas empleadas para colocar en muebles  por su fácil manejo ligereza y sobre todo por su duración .El pegado de las láminas constituye una etapa vital en la duración de las mismas ; de hacerse bien ,el mueble podrá durar años con ellas

Un método convencional y muy efectivo que se ha vuelto popular en la hora de pegar laminas sobre muebles es le pegado con cola de carpintero o cola vinílica. Se prepara una mezcla con 90% del tipo de cola mencionada y 10% de agua luego se procede a distribuirla sobre la placa de mdf o aglomerado y finalmente con delicadeza se coloca una lámina de madera  .Con un taquito se pasa suavemente sobre la lámina para que la mezcla de cola vaya pegándola al mueble .pero el factor clave es usar una plancha de calor (si, de ropa) sobre de la superficie lenta y cuidadosamente para el calor seque y selle la cola

Hay 3 lanzamientos de tres colecciones de muebles para oficina en el  df. La primera es STARK en la cual ofrecemos una solución que vaya más allá de cubrir solamente una necesidad básica en los espacios de trabajo .Tiene estilo y carácter propio al tener una experiencia agradable y cómoda en el entorno laboral

Por otro lado también mostramos la colección E-LINK la cual se basa en la integración de la tecnología, la cual es aprovechada por los edificios inteligentes para los espacios de trabajo actuales siendo el diseño moderno además de adaptable a espacios abiertos de trabajo.

Por último y no por esto menos importante, presentamos la línea i-WORK la cual prevé soluciones de espacios con una gran versatilidad, la cual se obtiene  a través de la combinación de elementos funcionales así como técnicos que permiten crear configurabilidad en áreas de trabajo de alto concentración.

Contamos con la línea escolar la cual se especializa en aquellos espacios  donde personas han de pasar gran parte del tiempo se debe resaltar que esta línea presenta colores llamativos pero al mismo tiempo acorde a los espacios donde serán utilizados .se encuentran en diferentes tamaños pera los diversos niveles educativos .

Existen muchos accesorios para que permitan darle una personalidad propia al área de trabajo ,lo cual no debe estar peleado con la eficiencia laboral ,pues al sentirse alguien identificado con el espacio en el que se desenvuelve y pasa una cantidad considerable del día facilita las labores poner objetos de  preferencia ayudan a darle cierto toque especial en las oficinas ,pero ,no hay que llegar a los extremos donde se pierda la formalidad ,sino tratar de ser mesurados y al mismo tiempo ,sentirnos acogidos por este espacio .Seleccionar los muebles más adecuados para una oficina no es cosa del pasado ,no por algo muchas de las grandes y exitosas empresas ponen gran énfasis en dichos espacios.