Mamparas para oficina DFLa estructura de mamparas para oficina df está fabricada con lamina de acero pintada con pintura en polvo horneada, los paneles por lo regular son de madera forrados en tela y las cubiertas son de MDF con laminado plástico y cantos de pvc los colores tanto de la tela y el laminado plástico son variados.

Las configuraciones son a placer ya que se fabrican las mamparas en medidas de 60, 75, 90 y 120 cm de ancho y desde 107 a 200 cm de altura, los precios varean dependiendo de la medida de la mampara, por ejemplo  caballeriza de 4 usuarios y consta de 4 mamparas de 120 de ancho x 120 de alto que son las del fondo, 5 mamparas de 60 de ancho x 120 de alto que son las de los costados , las mamparas para oficina df entre si se unen por medio de postes unión que no se alcanzan apreciar y las perforaciones finales de las mamparas se ocultan por medio de postes remates que son las vistas laterales de las mamparas, de tal forma lo ideal es hacer un levantamiento del lugar donde requiere los módulos para poder presentarle una propuesta económica y sobre abundar en los colores de tela , madera y cristal a si como  su firma requiera.

Mampara para oficina df modular metálica de 5 CMS de un solo ducto sus especificaciones:

Fabricada en lamina de acero rolado en frió de diferentes calibres sometida a procesos de armado con soldadura de impacto y reforzada con soldadura de micro alambre se forma con los siguientes componentes

Poste cremallera. Fabricado con lamina cal. 16 y 18 con un doblez estructural el cual da mayor rigidez y fuerza, cuenta con una serie de perforaciones en los costados el cual permite la unión entre sí a través del uso de tornillería de ¼ x 1.5 pulgadas de largo máximo se recomienda el uso de rondanas planas y de presión. La tornillería no se incluye en el precio de la mampara.

Ducto pasa cables. Fabricados con lamina cal. 18 también cuentan con un dobles especial el cual da forma a las guías o baguetas que reciben los paneles, cuenta con perforaciones ovales en los costados para dar continuidad en el libre viaje de cableado.

Tapas de ducto. Fabricados en lamina cal. 22 dotados de dobleces en “C” y un troquelado tipo pellizco para que su cierre se realice a presión cuenta con un picaporte tipo resorte que permite ser retirada la pieza de forma sencilla en caso de ser requerido, cuenta con una preparación semi troquelada o (NOCK OUT) la cual da opción a recibir ya sea roseta de voz y datos o electricidad.

Tapa superior o TOP CAP. Fabricado con lamina cal. 22 se  puede fabricar de forma plana o boleada en la mayoría de los casos se entrega soldada a la estructura de la mampara o en su caso a expresa solicitud del cliente se entrega por separado y se le instala una preparación para que entre a presión.

Refuerzos tubulares. Fabricados en tubular redondo y cuadrado según sea la necesidad cal. 18, un superior de 1” y un central de 7/8”.

Para su forro se pueden usar paneles de madera forrados en tela, paneles de láminado o con una preparación específica con vidrio.

Poste unión. Fabricado en tubular cuadrado de 2” cal 18 cuenta con tuercas remachadas a presión y perforaciones ovales en los costados para dar continuidad en el libre viaje de cableado.

Poste remate. Fabricado en lámina cal. 22 y doblado en forma “C” cuenta con tornillos soldados a lo largo los cuales coinciden con las perforaciones con las que cuenta la cremallera de la mampara y se fijan con el uso de tuercas y rondanas de 3/16” no incluidas

Para las mamparas para oficina df requiere un:

Proceso de recubrimiento en polvo.

Proceso de pintura semi automatizado de 5 fases las cuales se describen a continuación.

Fosfatizado. Encargado de la limpieza de la pieza a recubrir, se realiza a través de un ácidofosfórico el cual aparte de desengrasar abre el poro de la lámina permitiendo una mayor adherencia del polvo se aplica a través de nuestro túnel de lavado con un sistema de aspersión a presión.

Enjuague. Después del fosfatado y con el mismo sistema de aspersión a presión se enjuaga la pieza con agua de lluvia o des-ionizada para eliminar el ácido de la pieza.

Sello orgánico. Una vez enjuagada y  con el mismo sistema de aspersión a presión se le aplica sello orgánico el cual inhibe la formación de óxido a futuro en la pieza.

Secado y Precalentado. Al término de la limpieza las piezas entran a un horno de secado el cual al tiempo de secar a través de calor también precalienta lo cual favorece la aplicación de la pintura.

Aplicación de pintura. Esta se aplica con un equipo de aplicación de pintura versa spray y es electro-estáticamente adherida en promedio quedan unas 10 micras de espesor de la capa de pintura.

Curado de pintura. La pieza ya pintada entra a un horno de curado el cual trabaja a razón de 200° centígrados y el viaje de la pieza dentro del horno es de 28 minutos

Al término del curado se le permite enfriar al recubrimiento a temperatura ambiente y se procede al empacado con película plástica (polistrech)

En Galeo Muebles le ayudaremos a ver sus espacios con un plano para que pueda visualizarlos sin costo alguno.