La firma GALEOMUEBLES abrió sus puertas en 1983 y desde entonces no ha concebido límites en los espacios de sus clientes: adapta sus productos a cualquier oficina, sin importar el tamaño y la forma.

Las líneas principales de los fabricantes de muebles para oficinas son el sistema modular y sustentable. Aunque realiza todo tipo de muebles para oficina, se especializan en escritorios y sus aditamentos.

GALEOMUEBLES le ha dado un giro a la definición de Privacidad en el trabajo con su sistema modular, especial para dividir espacios y mantener la privacidad entre los ejecutivos gracias a su estructura de metal recubierta con mampara. Los hay para todas las necesidades, como espacios operativos multifuncionales o áreas independientes. Las mamparas de oficina df pueden utilizarse para colocar repisas o archiveros. Sobre la estructura metálica se coloca la cubierta de madera, por un lado, y por el otro las mamparas, las cuales están forradas de tela o metal, según las preferencias del cliente, no es todo. El compresor puede cambiar diseños o adaptar lo que existen a sus requerimientos.

La línea tiene dos mamparas de oficina df nuevas, con bordes redondeados y la de 4cm de espesor, más delgada de lo habitual ambas realizan el aire estético.

Cuando la privacidad no es decisiva, los consumidores pueden inclinarse por el sistema autosustentable, con estructura de metal con cubierta de madera comprimida,  cuya superficie puede acabarse, chapa, laminado plástico o membrana.

En ambos sistemas la estructura de metal está diseñada para introducir el cableado del equipo de oficina, lo que da un aspecto de orden y limpieza al espacio. Y si el cliente lo desea, puede combinarse las mamparas de oficina df con lo autosustentable.

En GALEOMUEBLES vendemos diseño e innovación para utilizar espacios que se traducen en productividad y generación de riqueza, puesto que venden armonía y ambientes propios para el trabajo y para el cierre de negocios.

Algo muy destacado en mamparas de oficina df divisorias que absorben sonidos .esta tecnología es muy útil en oficinas o lugares de estudios donde se necesita la mayor tranquilada posible para realizar las labores correspondientes ,hay una mampara eléctrica que tiene la función de dividir espacios pero también de absorber sonidos ,de esta forma el ruido en una sola oficina o ambiente escolar disminuye .esta mampara  divisoria se eleva y baja automáticamente requiere solamente de un perfil de apoyo para fácil instalación además de que existen varias medidas que se ajustan a las necesidades de los usuarios ,la diferencia con el sistema es que además de ser eléctrica es en una sola pieza mientras que el sistema antes mencionado es una serie de mamparas  divisorias independientes

Estas mamparas eléctricas cuentan con una cubierta de tela extraíble y están disponibles en una gran variedad de colores ,cabe señalar que la línea forma partede una amplia gama de productos acústicos  que ofrece principalmente para oficinas pero cuyos usos no tiene límitesmásallá de la imaginación de arquitectos ,decoradores ,constructores etc.

Equipar una oficina no consiste solamente en conseguir los muebles que mejor resuelva nuestros problemas de productividad si no que la elección del decorado tiene mucho que ver con la forma en que los empleados responden, sobre todo a  los colores que se han utilizado en estos espacios.

Los expertos en negocios han expuesto por años los efectos psicológicos que el color tiene en los empleados en un ambiente de trabajo, yendo desde la calma hasta la creatividad y entusiasmo, algunas emociones que producen algunos colores para que se pueda elegir el color adecuado para decorar una oficina, tienda o empresa.

Se recomienda poner pequeñas cantidades de tonos rojos y naranjas en una oficina, pintar una pared o comprar algún accesorio de estos colores, pueden ayudar a crear un ambiente energético.

El color rojo incrementa el ritmo cardiaco, por eso se debe usar solo en pequeñas cantidades ya que puede evocar otras sensaciones como agresión o estrés .Se recomienda añadir un espacio rojo en áreas donde los empleados estén únicamente en periodos de tiempo limitado, como en los pasillos, baños o la cocina; es decir donde no estén trabajando

El color amarillo y los acentos brillantes crean sensaciones de felicidad entre los empleados, psicológicamente, este color aumenta la autoestima por que se asocia con el optimismo. Es recomendable usar estos colores con moderación como en algunas paredes para acentuarlas  en la decoración y mobiliario

Sin embargo hay que tener cuidado ,ya que exagerar el uso de estos tonos ,como pintar todo un cuarto con amarillo neón puede resultar inquietante U na excepción a esta regla podría ser usar este color como parte de un logotipo  si se quiere aumentar la presencia de su marca en su espacio.

Se recomienda también asegurarse que los colores solidos se neutralicen un poco con  sombras por ejemplo; balancear el amarillo intenso con un azul claro o en un naranja vivido con gris.

A quienes están en proceso de amueblar su oficina, les sugerimos utilizar tonosverdes, añadirplantas vivas o vinilos que asemejen la naturaleza para propiciar la creatividad de sus empleados.

De acuerdo a un estudio se encontró que existe una relación entre el color verde y la creatividad. En el estudio los participantes que tenían vista hacia algo verde mostraron ser más creativos y desempeñarse mejor

Por otro lado los tonos pasteles se utilizan para iluminar espacios, así como para crear ambientes másrelajados, sobre todo en atmosferas de trabajo muy estresantes

Independientemente del color que elija, se debe tener cuidado de no exagerar en los contrastes, ya que esto genera saturación visual.

Es por esto que en nuestros paneles de mamparas de oficina df contamos con paneles de mdf en colores vivos.