Formas en que los muebles de calidad pueden influir en las labores de oficina (Parte III)

 In Muebles de oficina DF

Aquí encontrarán la última parte sobre las formas en que los muebles de oficina DF de calidad pueden influir en sus trabajos. Recuerden contactar al personal de Galeo si desean a proveedores confiables de mobiliarios de calidad.

Mesas de pie para hacerles más saludables

Con respecto a las probabilidades de contraer diabetes, obesidad, cáncer y enfermedades cardiovasculares a causa de factores en los entornos laborales, diversos estudios han descubierto una conexión sólida entre la cantidad de tiempo que una persona pasa sentada y sus probabilidades de morir dentro de un período de tiempo específico.

Por ejemplo, un estudio australiano de 2010, descubrió que por cada hora adicional que los participantes pasaban sentados diariamente, su amenaza general de morir dentro del período de estudio (7 años) aumentó en un 11%.

Otro estudio de 2012 descubrió que si una persona promedio redujera su tiempo de estar sentado a 3 horas al día, la esperanza de vida aumentaría en 2 años. Por ello es importante adquirir mesas de pie así como sillas para oficina DF ergonómicas.

Luz de día

En comparación con los empleados en oficinas que no tenían ventanas, los que sí contaban con ellas en su lugar de trabajo obtuvieron 173% más de exposición a la luz blanca en las horas de trabajo y durmieron una media de 46 minutos más por la noche.

En cambio, los empleados que no tenían ventanas informaron puntuaciones reducidas que sus contrapartes en las medidas de calidad de vida asociadas con la vitalidad y los problemas físicos, además, tuvieron resultados más pobres dentro de las medidas de la eficiencia general del sueño, la calidad del sueño, la disfunción durante el día y los trastornos del sueño.

Según los expertos, la medida en que la exposición a la luz del día afecta a los trabajadores de oficina es sorprendente, asimismo, mencionan que la calidad de vida y el sueño de los empleados de las oficinas de turno diurno podrían mejorarse a través del énfasis en la exposición a la luz, así como los niveles de iluminación dentro de las oficinas actuales y en el diseño de futuras oficinas.

Hasta aquí damos por concluido este tema que esperamos les haya gustado. Contáctenos si desean los mejores muebles para oficina en el DF.

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

Muebles de oficina DF | Galeo Muebles